Clínica dental Amoedo - Dentista en Oviedo

Odontología preventiva

Como dice el dicho… mejor prevenir que curar

La caries dental y las enfermedades de las encías están incluídas por la OMS entre las enfermedades infecciosas que padecen más frecuentemente los seres humanos.

Una boca sana, es sinónimo de buen estado de salud en general, ya está demostrado que  los problemas orales pueden repercutir en otros sistemas del cuerpo como el cardiovascular, renal y digestivo causando problemas tanto a corto como a largo plazo.

Para mantener una boca sana lo ideal es acudir por lo menos una vez al año al dentista para realizar una higiene oral y una revisión, con el objetivo de higienizar partes a las que normalmente no llegamos con el cepillo y detectar problemas antes de que se lleguen a desarrollar.

Contamos con un equipo de higienistas a las que les encanta su trabajo que tratan cada caso de manera individual, las cuales están en constante formación y pueden aconsejarte la mejor manera de mantener tu boca sana, incluyendo desde explicación y práctica de técnicas de cepillado, a asesoramiento a embarazadas o técnica de higiene más adecuada para tu boca y las restauraciones que tenga.

¡Anímate a visitarnos que con la tartrectomía te llevas un kit de higiene dental!

Dónde estamos

C/ Manuel Pedregal 2 Bajo
33001 Oviedo - Asturias
985 229 022
625 125 144
Facebook

Horarios

Lunes a Viernes:
9:00 a 21:00 ininterrumpidamente
Sábados:
Flexible
Domingos:
Cerrado