Clínica dental Amoedo - Dentista en Oviedo
Buscamos la satisfacción total de nuestros pacientes Buscamos la satisfacción total de nuestros pacientes

Conócenos

La seguridad de contar con un equipo ampliamente experimentado

Somos un equipo de profesionales cuyo objetivo principal es conseguir la satisfacción total de nuestros pacientes, tratando de buscar siempre la mayor calidad asistencial, la prevención de enfermedades y la restauración funcional y estética.

Queremos aportar salud oral ya que pensamos que la salud es sinónimo de bienestar y belleza. Sabemos el impacto que tiene una bonita sonrisa en la vida diaria de las personas.

Tratamos todas las áreas de la odontoestomatología, aplicamos las tecnologías más vanguardistas y no sólo sabemos lo que hacemos, si no que disfrutamos llevando a cabo nuestro trabajo. Esto nos diferencia de aquellos que sólo ven una boca o un diente, nosotros vamos más allá, vemos a las personas como un todo. Cada paciente tiene sus necesidades y nosotros buscamos plasmarlas en sus sonrisas.

Bienvenidos.

Dra. Montse Amoedo

Médico Estomatólogo

Dra. Aida Amoedo

Odontóloga

Loli Viejo

Higienista

Adriana Galdámez

Higienista

Raquel Gómez

Auxiliar y Protésico

Cristina Rodríguez

Auxiliar

Instalaciones

En nuestra clínica contamos con gabinetes totalmente equipados que nos permiten acortar los tiempos de espera y agilizar los tratamientos.

Evidentemente contamos con una sala de esterilización con eficiencia y eficacia controladas externamente y puestas al día constantemente.

También contamos con equipos de radiología digital con la menor dosis para el paciente que ello supone y las técnicas más avanzadas de diagnóstico, ya que dentro de nuestra filosofía de trabajo está que la base de cualquier buen tratamiento es un buen diagnóstico.

Dónde estamos

C/ Manuel Pedregal 2 Bajo
33001 Oviedo - Asturias
985 229 022
625 125 144
Facebook

Horarios

Lunes a Viernes:
9:00 a 21:00 ininterrumpidamente
Sábados:
Flexible
Domingos:
Cerrado